CÉSPED ARTIFICIAL

NUESTRA GAMA DE CÉSPED ARTIFICIAL

AÍNSA 27

Aínsa 27 mm es un modelo de césped artificial económico, realista y de buena calidad adaptado a todos los bolsillos.

 

Recomendamos este césped artificial para zonas transitadas, eventos, obra pública y zonas comunes: mantiene su apariencia en buen estado.

Ver

Benasque 35

Benasque 35 es el césped artificial con la mejor relación calidad precio que tenemos. Se trata de un producto accesible para todos los bolsillos que resulta muy suave tanto al tacto como en la pisada, pero que a su vez cuenta con muy buena vigorosidad, resistencia y capacidad de recuperación.

Ver

porto 35

Césped artificial de gran resistencia y alta capacidad de recuperación frente a las pisadas.

 

Porto 35, simula a la perfección el realismo del césped natural. Es ideal para mascotas, zonas con mucho tránsito o incluso que tengan que soportar mobiliario u objetos pesados encima.

Ver

PIRINEO 40

Este tipo de césped artificial, es un modelo muy exclusivo y de calidad extraordinaria, con un aspecto natural y frondoso. 

 

Tiene un color verde natural único, propio del césped natural que se encuentra en zonas lluviosas del norte de España o en el Pirineo.

Ver

TERRA 40

Este tipo de césped artificial, el modelo Terra 40, se caracteriza por su gran realismo, así como por su resistencia.

 

Destacar también su extraordinaria capacidad de recuperación a pisadas, volviendo las fibras a su forma original de forma inmediata.

Ver

ANETO 37

El césped artificial más suave es el modelo de alta gama, Aneto 37. 

 

Es un producto que goza de una extraordinaria suavidad, siendo muy agradable al tacto a la par que realista, conservando así una apariencia única.

Ver

Everest 47

El mejor césped artificial es el modelo premium, Everest 47.

 

Es un producto exclusivo y de alta gama, caracterizado por la gran densidad de sus fibras, así como por su altura, suavidad y esponjosidad.

Ver

formigal 30

Nuestro modelo Formigal 30 mm recupera muy rápido a pisadas, es realista y muy tupido.

 

Su altura y calidad lo convierten en un modelo idóneo tanto para jardines como para urbanizaciones o piscinas. Su gran capacidad de recuperación y resistencia hacen que luzca muy buen aspecto.

Ver

SERVICIO DE LIMPIEZA DE CÉSPED ARTIFICIAL

Limpieza y desinfección de todo tipo de césped artificial (jardines, terrazas, pistas de padel, campos de fútbol....) tanto particulares como empresas.

 

Para la limpieza y desinfección de césped artificial utilizamos máquinas de última tecnología y tratamientos bactericidas para una buena desinfección.

Ver

otros complementos

adhesivo pu 

Adhesivo de poliuretano de dos componentes. Totalmente resistente a la humedad y a altas temperaturas (120º C).

 

Está especialmente diseñado para el pegado y montaje del césped artificial, con altas prestaciones y durabilidad.

 

Además, este adhesivo está homologado por la FIFA, expertos en césped artificial deportivo.


FORMATO: 5,6 Kg o 12 Kg

Ver

 Sellador FIXGRASS

El sellador de poliuretano se utiliza para realizar el pegado del césped artificial a una superficie de hormigón o baldosa. Ofrece una fijación resistente y duradera.

 

Se aplica de forma rápida y eficaz, sin ensuciar la superficie. Además, por lo general, cuando se quiera quitar el césped artificial, el sellador no tiene por qué dejar marcas en el suelo.


FORMATO: 300 ml.

Ver

bANDA DE UNIÓN

Banda de unión para la colocación de césped artificial. Diseñada para la unión entre tiras de césped artificial, con esta banda conseguimos una única plancha continua de césped.

 

Este producto es especial para la aplicación de la cola PU. Con ambos, conseguirás un pegado increíble ya que es de gran calidad, independientemente de si se instala sobre hormigón, tierra o baldosa.


FORMATO: 0,3 x 100 m

Ver

BANDA AUTOADHESIVA

Banda autoadhesiva para el pegado del césped artificial. Fabricada con materiales de calidad, es resistente a la humedad y a altas temperaturas.

 

Con la banda autoadhesiva conseguirás instalar el césped artificial de forma fácil, rápida y limpia en cualquier superficie, ya sea sobre hormigón, tierra o baldosa.


FORMATO: 0,15 x 10 m 

Ver

 MALLA ANTIHIERBAS

Malla antihierbas fabricada con polipropileno. Utilizada para cubrir todo tipo de suelos con el fin de evitar la aparición de malas hierbas y matojos.

 

Desde GREMASA  recomendamos colocar la malla antihierbas en las instalaciones de césped artificial sobre tierra, así no volverá a crecer césped natural, malas hierbas…


FORMATO: 2,00 x 50 m o corte a medida

Ver

clavos de sujección

Clavos de hierro para la sujeción del césped artificial y la malla antihierbas a la superficie de tierra en el momento de la instalación.

 

Con los clavos de sujección conseguirás instalar el césped artificial de la forma idónea, ya que tienen el tamaño apropiado para este tipo de usos y aplicaciones.


FORMATO: 1 caja

Ver

perfume higienizador antibacterias

El perfume higienizador para césped artificial añade un grado más de realismo al césped artificial de jardines, áticos, terrazas…

Elimina las bacterias y contribuye al mantenimiento del césped artificial.

 

Con el perfume higienizador tendrás un césped artificial limpio, cuidado y con una apariencia muy realista ya que huele a césped natural recién cortado.


FORMATO: 1 Litro

Ver

Arena sílice

Disponemos de arena sílice de diversas granulometrías que harán que tu césped artificial luzca siempre perfecto.

 

La arena de sílice mejora la durabilidad del césped al coger más peso y da protección extra a las fibras y la base. También te permite eliminar la conductividad del césped artificial.


FORMATO: Saco 25 kg.

Ver
© 2021 TRANSPORTES GREMASA S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital