• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 251 114

Materiales de construcción en Sevilla

Separador de contenidos - imagen de apoyo

La empresa

Linea discontinua gris - separador
En Gremasa S.L., contamos con el mejor equipo de técnicos y especialistas en venta de materiales de construcción en Sevilla. Somos una empresa seria y consolidada en el sector de los materiales de construcción y venta de cementos, gracias a la fidelidad de nuestros clientes y al esfuerzo que la empresa dedica a seguir manteniendo un servicio de la más alta calidad.
 
Actualmente, nuestra compañía dispone de los medios técnicos y humanos necesarios para realizar los trabajos de forma profesional. Nuestro personal altamente cualificado ofrece a los clientes una atención personalizada, que aporta soluciones integrales para satisfacer todas sus necesidades. Parte de nuestro éxito radica en la calidad de nuestro servicio y en el precio.
 
Nuestro almacén, ubicado en el polígono Parsi de Sevilla, se compone de dos naves y dos patios exteriores, unidos entre sí, con una extensión aproximada de 1000 m². Prestamos nuestros servicios en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe… y principalmente en las localidades de Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba.
  
Nuestro objetivo es seguir siendo una empresa de referencia basada en la calidad, la profesionalidad y la experiencia. Por ello, nuestro nivel de exigencia cada vez es mayor.
Linea discontinua gris - separador

Quiénes somos

Linea discontinua gris - separador
Con estas líneas, quisiéramos agradecer su presencia a la web corporativa de Gremasa S.L. En esta página web, usted podrá conocer de primera mano toda la información relativa a nuestra empresa, los productos que ofrecemos, así como todos nuestros servicios. A través de nuestro departamento comercial, usted podrá solicitar pedidos y presupuestos de una forma rápida y eficaz.

Gremasa S.L. nació el 26 de diciembre de 1990 como consecuencia de la continuación de una empresa familiar dedicada especialmente al transporte y distribución de cemento. Los comienzos de Gregorio Moreno García, gerente de la empresa, fueron en el año 1991, como administrativo de Diceba, empresa en la que comienza a tener una relación directa con el mundo del cemento. Años más tarde, en 1998, pasaría a ocuparse de la distribución en Sevilla de la empresa cementera Lafarge-Asland.
 
En 2001, Gregorio Moreno pasa a ser gerente de un almacén de materiales de construcción en el polígono Parsi en Sevilla, donde empezó a desempeñar los conocimientos adquiridos durante años anteriores. Con su almacén en activo, en 2004, decide incorporarse al departamento comercial de Cebasa, empresa dedicada a la molienda, envasado y distribución de cemento. A principios de 2006, Gregorio Moreno volvió a su almacén de materiales de construcción en el que hoy en día permanece ejerciendo como gerente.
 
Desde el principio, Gremasa S.L. ha sido y es un punto de referencia en distribución de cemento. Muestra de ello es la relación comercial existente con la empresa multinacional Cementos Portland Valderrivas de la que somos fieles distribuidores.


Actualmente, en Gremasa S.L. contamos con una flota de camiones con bateas y cisternas, dos furgonetas, dos carretillas elevadoras, seis empleados y, sobre todo, una profesionalidad fundamentada en nuestros servicios, un significativo carisma y una importante cartera de clientes que avalan nuestro trabajo y responsabilidad.
Gregorio Moreno García 
(gerente)
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Elija a Gremasa S.L. si necesita materiales de construcción. Garantizamos las mejores materias primas. Contacte con nosotros.